CONSEJOS



MANTENIMIENTO DE LAS VENTANAS

LIMPIEZA

Utilice un paño humedecido únicamente con agua, no emplee productos de limpieza abrasivos ni disolventes.

Los cristales: emplee un paño de algodón humedecido con agua o con algún limpiacristales de su confianza. A continuación pase un segundo paño para secarlos.



BISAGRAS Y MECANISMOS

Si observa que las distintas aperturas ofrecen cierta resistencia o que producen ruidos, aplique unas gotas de aceite de engrasar en las juntas de los elementos móviles. Abra y cierre la ventana varias veces para que el aceite se distribuya uniformemente.

En ningún caso debe aplicar aceites o esprais de los denominados "desatascadores", son corrosivos  y deterioran las partes metálicas.

GOMAS

Es recomendable que una vez al año se aplique una capa de aceite protector a las gomas de su ventnas y puertas. Esto evitará que se resequen por efecto del sol y el aire. Emplee un paño realizando una leve friccion a lo largo de las gomas.

CONSERVACION

Para mantener en perfecto estado sus ventanas evite los golpes y las rozaduras. Si observa alguna anomalía en la superficie o en los mecanismos, no intente forzarlos, llame a su instalador. Este dispone de las herremienteas adecuadas para manipualr los cerramientos.

No aplique fuentes de calor sobre las superficies.