COMPACTOS Y PERSIANAS


Son imprescindible en toda la clase de hábitat, aisla térmica y acusticamente.
Decora las fachadas, controla la intensidad de la luz y del sol y permite ventilación o cierre hermético a voluntad, bien manualmente o por operadores eléctricos. Decora las fachadas, controla la intensidad de la luz y del sol y permite ventilación o cierre hermético a voluntad, bien manualmente o por operadores eléctricos.

  MONOBLOCK


Disponemos de todo tipo de cajones realizados en aluminio prelacado y laminado, y en aluminio de extrusión y en pvc.

Con una extensa gama de medidas y fabricados en dos, tres y cuatro partes para que mejor se adapten a las instalaciones de nueva obra como para las renovaciones, donde se precisa que el cajon, persiana y ventana, formen un conjunto compacto monoblock.


PAÑO DE ALUMINIO


PERSIANAS DE ALUMINIO LAMINADO

Están fabricadas a partir de banda de aluminio lacada y rellenas en su interior de espuma de poliuretano.



PERSIANAS DE ALUMINIO EXTRUSIONADO

Especialmente diseñadas para instalaciones donde además de desear un aislamiento térmico, acústico y un control de luminosidad en el interior de la vivienda, aporten la seguridad necesaria.

Dentro de la gama de aluminio extrusionado se dispone de un modelo denominado autoblocante, que por sudiseño impide que la persiana pueda ser levantada desde el exterior.





PAÑO DE PVC

 

Persiana de plastico de alta resistencia a los cambios climaticos, se puede destacar su poco peso como su amplia gama en colores.