EMPRESA         

En Carpintería Metálica Llamas fabricamos e instalamos VENTANAS de aluminio con Rotura de Puente Térmico y PVC de ultima generacion para todo tipo de carpintería en general. Tenemos nuestro propio taller y exposición, donde los clientes pueden ver y escoger los materiales y colores que deseen para sus ventanas y cerramientos en viviendas o locales comerciales.


Nuestra principal actividad es la especialización en renovación de ventanas en viviendas fabricando a medida dando la mejor solución técnica y económica, utilizando materiales de primera calidad y las mejores marcas del mercado, todos ellos homologados y con los certificados de acreditación de calidad. Por lo cual damos 10 años de garantía en nuestras ventanas y cerramientos.

Contamos con marcado CE.

                                                                 









     PRESUPUESTO       

 Fabricamos he instalamos una amplia gama de productos, en ventanas, puertas, balcones, cerramientos de terraza, barandillas, portales, escaparates....

(ver galería de trabajos realizados)



Le realizamos estudios de la obra y presupuesto sin ningún tipo de compromiso por parte del cliente y nuestros productos están dirigidos tanto a profesionales como a particulares.





¿Tiene medidas de sus ventanas?


Envienoslas y le haremos el presupuesto sin compromiso si no es asi llamenos y nuestro comercial pasara a visitarle.


     FORMULARIO

Contacto Telf: 944722015


            CARPINTERÍA              


INVIERTA EN UN BUEN AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

SERIE RT-54

NUESTROS PERFILES
 
 
Galeria

TRABAJOS REALIZADOS
 



        visitas